ERASMUS +
Vivir una experiencia Erasmus suele ir ligada a viajar al extranjero, pero este verano pude disfrutarlo de una forma distinta, en mi ciudad, Granada. No dude ni un segundo en aceptar esta oportunidad a pesar de no ser la típica experiencia que Somos Europa suele ofrecer, y a día de hoy me siento totalmente agradecida de poder haber vivido aquella experiencia.
Compartir mi ciudad con personas de diferentes culturas e ideas hizo que pudiera verla desde otra perspectiva, e incluso que aprendiera cosas nuevas sobre ella. En esos días descubrí que Erasmus no es simplemente viajar, que son las personas que te acompañan en él y los momentos que vives, es un tiempo de disfrute que te fuerza a salir de tu zona de confort y a crecer como persona.
Fueron tan sólo siete días en los que realizamos un Training Course. En este poco tiempo fui capaz de conocer y conectar con personas con las que aún sigo en contacto, trabajar en equipo sin ninguna complicación y especialmente, formarme en un tema que desconocía por completo.
A todas esas personas que esperan a encontrar un destino que les guste para participar en el programa, diría que no esperéis más, porque realmente la clave no es el lugar, sino la experiencia que hace que te sientas lleno de vida y las personas que te llevas con ella.