Experiencias

Las personas pueden hacer un gran impacto en tu vida de la mejor forma posible – Carmen Delgado

Ha hecho que abra mi mente

Lo primero de todo decir que mi experiencia en Birmingham fue increíble. A parte de que pude mejorar mis habilidades lingüísticas, pude obtener nuevos conocimientos y recursos acerca de los diferentes  subtemas sobre que engloban Los Derechos de las Mujeres como son entre otros el Movimiento Feminista o Derechos Humanos en general, lo cual ha hecho que abra mi mente aún más y ser consciente de asuntos en los que debemos tomar parte para así hacer una diferencia positiva.

Por ello, trabajar en grupos mezclados con gente de diferentes países fue un buen método ya que así pudimos compartir diferentes puntos de vista y formar debates entre sí para que todos aprendiéramos de todos. Por otra parte, me gustaría resaltar una de las actividades que se llevaron a cabo durante el proyecto, que fue la creación de un vídeo para una campaña. A parte de estar relacionada con temas que estábamos tratando, nos permitió mejorar nuestra habilidades más creativas y dejar nuestra imaginación volar.

Me ha enseñado a amar más el mundo

Tengo muchos momentos memorables, pero la noche intercultural fue uno de lo más especiales. Yo realmente sentí una conexión entre todos y creo que  lo disfrutamos mucho. Realmente yo he descubierto como las personas pueden hacer un gran impacto en tu vida de la mejor forma posible. Esto me ha enseñado a amar más el mundo y me siento muy agradecida de que mucha gente sea ahora parte de mi desarrollo personal.

“…the world will change.”

Para terminar, me gustaría agradecer que la gente joven europea pueda tener a su disposición este tipo de oportunidades y así descubrir que hay más gente fuera de las fronteras del país de origen de cada uno que hace que el mundo sea mejor cada día con simplemente pequeños detalles. Y me gustaría dejar una cita que vi hace un tiempo: “Do not try to change the world, find something that you love and do it every day; do that for the rest of your life and eventually the world will change”.