Experiencias

«Es una oportunidad de superar tus límites.» Ángela Martín.

Es una oportunidad de superar límites y romper barreras

Descubrir Somos Europa ha sido con diferencia lo mejor que me ha pasado.
No es simplemente una asociación, es una oportunidad de superar límites y romper barreras a través de un vuelo. Es la ocasión de demostrar que sabes organizarte con total autonomía, que puedes dar tu opinión y respetar la de los demás, que eres emprendedor, que tienes potencial y lo aprovechas.

Aprenderás a convivir con personas muy diferentes, sabrás de sus culturas, de sus gustos, de sus tradiciones, de su vida

Somos Europa es el momento de enseñar, pero también de aprender. Cada día del erasmus es una lección de vida más, aprenderás a tratar temas de mucho peso en la actualidad, aprenderás a convivir con personas muy diferentes, sabrás de sus culturas, de sus gustos, de sus tradiciones, de su vida… Y te encantará.

Miles de historias que contar

Créeme, de un proyecto no solo te llevas un mejor conocimiento del inglés (como muchos piensan). Te llevas anécdotas que nunca olvidarás y miles de historias que contar, te llevas amigos de otros países que se han convertido en tus hermanos, las noches y las fiestas con ellos, las conversaciones en las madrugadas y sobre todo… Palabrotas en otros idiomas, que siempre es lo primero que se pregunta.

Después de todo, yo te recomiendo que no tengas miedo. No tengas miedo de salir y conocer mundo ni de empaparte de culturas.

Somos Europa es vivir.